Solicitud de matriculación

Educación Infantil.

En junio se llevará a cabo la matriculación para el próximo curso escolar 2020/21 de los alumnos pertenecientes a los niveles de educación infantil.

Para ello deberán entregar debidamente cumplimentado los siguientes documentos:

1.- Inscripción Infantil

2.- Formulario de matrícula.

3.- Documento Protección de Datos.

4.- En el caso de alumnado de nueva incorporación dos fotografías tamaño carné de éste y copia de la página del libro de familia donde aparece recogido el menor.

5.- Aportación voluntaria.

Dichos documentos les será entregado directamente a los alumnos para que una vez cumplimentados, se devuelvan al tutor.

La inscripción a los servicios complementarios de Aula Matinal y Comedor si voluntariamente opta por hacer uso de alguno de ellos, se hará a través de la web del centro a partir del 1 de septiembre de 2020.

Los precios correspondientes a ambos servicios para el curso 20/21, serán publicados cuando sean debidamente autorizados.

Con carácter general todos los alumnos recibirán documentación referente AMPA del Colegio.