Servicios

El servicio de comedor en nuestro colegio está servido por el catering Hermanos González.

Líderes en el sector educativo de la alimentación, sus menús están elaborados por profesionales en nutrición y dietética para que nuestros alumnos disfruten de una comida casera y supervisados por las autoridades sanitarias.

Contamos también con menús para alumnos intolerantes y alérgicos (gluten, lactosa, proteína de la leche, etc.)

El servicio es atendido desde las 14:00 h., cuando termina el horario lectivo, hasta las 15:30 h.

El importe diario será de 6´20€ al día.

HORARIO: A partir de las 07:30 h. hasta las 08:55 h.

El aula matinal pretende conciliar la vida familiar y laboral de aquellas familias de alumnos que lo necesiten. El aula estará a cargo de una monitora con amplia experiencia docente, que se encargará del cuidado del alumnado.

PRECIO CURSO 2023-2024

Días sueltos: 5 euros/día

Mes: 46 euros

En nuestro colegio ofertamos la actividad de Inglés impartida por el Centro Norteamericano con profesores bilingües o nativos que enseñan de manera lúdica este idioma a nuestros alumnos de la etapa de Educación Infantil.

Dejamos el enlace de su web para más información

Pinchando en el siguiente enlace, las familias tendrán toda la información de precios, horarios y objetivos. La contraseña de acceso es cluny123.

Formulario online