A pesar de estar confinados en sus casas, nuestros niños y niñas siguen trabajando para no perder sus rutinas. Gracias a todas las familias por adaptarse a este nuevo cambio.
Posts Relacionados
Los directores de los #ColegiosDiocesanos de #Sevilla ofrecieron argumentos por los que la educación concertada beneficia a todos. https://www.archisevilla.org/diez-razones-para-apostar-por-la-educacion-concertada/
Como todos los años, hemos celebrado el día de nuestra comunidad autónoma y nuestros alumnos han trabajado durante varios días…
Un año más, hemos celebrado nuestra fiesta de Navidad. Nuestros alumnos/a tenían asumido que sus papis no iban a estar,…
Una año más, comenzamos este tiempo de conversión con la imposición de las cenizas. Es tiempo de cambiar y parecernos…

Hoy, día 30 de enero, hemos celebrado el día de la paz. Que todo lo aprendido no quede en el…
Carlos Ruiz: “Defendemos una excelente escuela pública, a la vez que una fuerte enseñanza concertada” Otra de las entidades protagonistas…
Nuestros pequeños, llenos de ilusión, han metido sus cartas en el buzón real esperando que los Magos de Oriente les…
La pandemia no nos ha dejado salir por los alrededores de nuestro colegio pero sí que hemos podido disfrutar de…
No te lo pienses y ven a visitarnos y conoce de primera mano algunas de nuestras novedades!!! El próximo martes…
PROCESO DE MATRICULACIÓN La matriculación se podrá hacer de forma presencial o telemáticamente a través de la secretaria virtual de…
El viernes 19 de noviembre celebramos el día del niño y aprendimos que TODOS tienen los mismos derechos.
Terminamos este atípico y difícil curso con nuestros bailes y la fiesta del agua. Hemos disfrutado una barbaridad. GRACIAS A…
Almudena Abaurrea y Francisco Navas, dos de los directores de nuestros centros diocesanos hablan en la radio de las diferencias…
Este año tampoco hemos podido celebrar esta actividad de manera presencial como nos hubiese gustado pero si que hemos montado…
Por fin nuestras aulas volverán a tener vida después de tanto tiempo. Volvemos con más ganas e ilusión que nunca…