La Catedral de Sevilla ha acogido la ceremonia de toma de posesión de monseñor José Ángel Saiz Meneses como Arzobispo de Sevilla. Cerca de 40 obispos procedentes de diversos diócesis de España, junto al nuncio apostólico, mons. Bernardito Azúa, y numerosos representantes del clero e instituciones diocesanas han acompañado a mons. Saiz en el relevo de mons. Asenjo Pelegrina, como cabeza de la Iglesia en Sevilla.
Posts Relacionados
Un año más hemos dado comienzo a este nuevo curso celebrando una eucaristía en la catedral de Sevilla presidida por…
El próximo jueves día 2 de marzo, tendremos nuestra jornadas de puertas abiertas donde podréis conocer nuestro centro y sus…
En el último día de clase del mes de octubre hemos querido festejar el día de todos los Santos. Nuestros…

Hoy, día 30 de enero, hemos celebrado el día de la paz. Que todo lo aprendido no quede en el…
Hemos empezado con los preparativos de nuestra hermandad ara que todo esté “a punto” para nuestra salida el próximo viernes…
Nuestros pequeños llevan toda la semana aprendiendo cosas sobre nuestra tierra y conociendo a algunos de nuestro poetas andaluces. Hoy…
“Sabéis que estáis protegidos tenéis leyes de vuestro lado sólo por haber nacido habéis de ser respetados” ¡FELIZ DÍA DEL…
Una año más, comenzamos este tiempo de conversión con la imposición de las cenizas. Es tiempo de cambiar y parecernos…
Almudena Abaurrea y Francisco Navas, dos de los directores de nuestros centros diocesanos hablan en la radio de las diferencias…
Nuestros pequeños, llenos de ilusión, han metido sus cartas en el buzón real esperando que los Magos de Oriente les…
Todos los docentes de los colegios diocesanos de Sevilla asistieron a una Eucaristía como punto de salida para este nuevo…
No te lo pienses y ven a visitarnos y conoce de primera mano algunas de nuestras novedades!!! El próximo martes…
Y un año más, llegó la tan ansiada y esperada fiesta del agua y nuestros pequeños han disfrutado de lo…
Para festejar el día de San José, realizamos la I Gymkana con nuestros alumnos/as. No pudimos mezclarnos, pero sí pudimos…